¿Por qué contratar a un consultor de bodas?

Porque es el día más importante de tu vida

Después de que te dan el anillo…inicia todo: Planear la boda, casa nueva, empacar, mudanzas, luna de miel…en fin…muchos cambios de actividades sin mencionar todas las emociones que esto va a ir despertando.

¿Por dónde empezar? ¿Será un proveedor confiable?¿Llegarán a tiempo? ¿Se presentará algún inconveniente? ¿Cómo organizo todo si trabajo todo el día?

Tranquilos, ahora te explicó cómo se resuelve todo un tema…TU BODA.

¿Qué es un consultor de boda?


Es un profesional capacitado, con experiencia y contactos que ayudará a que tu boda sea lo más perfecta posible. Tu podrás relajarte todo lo que puedas.

¿Por qué utilizar a un coordinador de boda?

Porque tu boda es uno de los días más importantes de tu vida. Y un coordinador te ayudará en diferentes aspectostodo el proceso como:

+Consultor
Como experto, conoce todo referente a bodas, desde los correctos formatos sociales para la invitación hasta la propia planeación y organización de la recepción.

+Coordinador
Mantiene redes de proveedores y contactos de la industria de las bodas, por lo que puede encontrar el proveedor adecuado para ustedes. Existen muchos profesionales en el medio sin embargo solo uno es el adecuado para ti.

+Supervisor
¿Por qué deberías de estar preocupado por detalles de planeación de tu boda? Tu coordinador trabajará directamente con los profesionales que ustedes elijan para estar seguros de que todo suceda justo como lo deseaste.

+Planeador Financiero
Como todos, tienes un presupuesto limitado, por muy grande que este parezca, tu coordinador te ayudará a organizar tu presupuesto para que en lo posible tu boda este dentro del rango establecido, con sugerencias que permitirán que tu dinero rinda más.

+Mediador
En este periodo de planeación se genera estrés y es posible que existan algunos desacuerdos con la familia o la pareja, tu consultor en ocasiones sólo es un soporte para ti.

¿Por qué trabajar conmigo?

Sueña en lo que quieres para tu boda y deja a un profesional entrenado ayudarte a realizarlos y realizarlos bajo el tiempo y presupuesto estimado. Un coordinador maneja tras bastidores el trabajo duro, así tu puedes pasar más tiempo dedicada a tus actividades personales como elección de vestido, atender tu trabajo, pasar los fines de semana en familia y amigos - y “que seas un verdadero huésped en tu propia boda”.


"Brochure ABC"